DISCOTECAS: MASCARILLAS NECESARIAS!

Como en todos los lugares públicos, la ley obliga a usar mascarillas también en las las discotecas.

SMART PROTECT

Smartprotect ofrece una solución para disfrutar de las veladas casi sin molestias con mascarillas transparentes. De esta manera, aún puedes mostrar tu cara, reir y hablar, sin sentirte agobiado y respirando con normalidad. Estas máscaras son ideales para restaurantes, discotecas y mostradores de ventas. En pedidos de 10,000 piezas, podemos personalizarlas con logotipo o eslogan .

También las puedes ofrecer a tus clientes por el precio recomendado de 4.95 IVA incluido por pieza o en cajas de 10 por 39.50 IVA incluido. Otra opción es utilizarlo como una herramienta de promoción para tu empresa. La mascarilla se puede reutilizar indefinidamente.

SMART WAGON

Si tiene un area grande al aire libre o espacio libre en su estacionamiento privado, le ofrecemos la oportunidad de alquilar o comprar un remolque de comida Smartwagon para la venta de comida rapida y refrescos a sus clientes. Para obtener mas informacion, visite nuestra página www.smartwagon.es, o envíenos un correo electronico a info@smartwagon.es o también llamando a SmartWagon y SmartProtect son nombres comerciales de SmartSolutions.
Atentamente,
Smartprotect Equipo Proteccion Individual
Calle dels Llauradors 1
03720 Benissa – Alicante
Espana
Frank Bouwman, CEO
+34 611044898